Umf. Otro que me ha dado algo de faena.
Un hombre entra en una tienda y compra un puzzle misterioso a pesar de las advertencias del vendedor. Le cuenta que lo ha vendido en múltiples ocasiones pero siempre regresa a la tienda. El tipo vuelve a su casa y se pone a montar el puzzle en una noche lluviosa. Finalmente descubre que el puzzle es una imagen de sí mismo.
Su duración es de 8 minutos.
Dirigido, producido y escrito por los hermanos Basil Al-Safar y Rashad Al-Safar.
El problema que he tenido es que lo había confundido con otro que se titula igual, pero es de otro año. Y encima está la película "Jigsaw" (2017) para complicar un pelín más las cosas. Pero bueno, di con él.
Por si no ha quedado claro, encontré 100 cortometrajes de terror y tuve que organizarlos lo más rápido posible, eso hace que a veces me equivoque a la hora de poner el año (e incluso el título correcto) y por ello algunos me dan más trabajo de lo normal a la hora de encontrar información, aunque sea mínima, cuando los voy viendo. Pero bueno, hasta el momento estoy dando con todos. Me fastidia un poco porque procuro verlos por orden de años, pero como son tantos tampoco importa demasiado.
Está basado en una leyenda urbana.
Por muy obsesionado que esté alguien en adquirir un puzzle viejo cuya caja no tiene nada creo que lo mínimo es comprobar qué contiene antes de adquirirlo.
Creo que no es una mala historia, pero las actuaciones dejan mucho que desear. Podría haber sido un buen episodio de la típica serie de misterios y fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario