Aún quedan...
Una mujer se despierta en la pared de una extraña estructura con un agujero inmenso. Está manchada de sangre. De repente oímos un extraño sonido. Ella intenta moverse, sin resbalarse, pero está en una postura complicada. Lentamente consigue moverse y de repente frente a ella ve las manchas de sangre alguien que hizo algo parecido. Cuando parece que va a lograrlo se pone a llover.
Su duración es de 10 minutos.
Dirigido y escrito por Tim Egan. Sólo ha dirigido este corto y algunos episodios de una serie, porque principalmente se ha dedicado a la cinematografía y la edición.
Es angustiante y nunca tenemos claro qué está sucediendo o cómo llegó a estar en dicha situación. La única pista es que oímos el incesante romper del mar relativamente cerca.
El sitio donde está no recuerda a nada en concreto. Con lo cual sólo nos queda especular, quizás sea algún tipo de tortura, quizás es un lugar donde arrojan a los muertos y ella de casualidad logró no caer, quizás fuese un accidente... pero claro, eso último no explica los extraños ruidos, que bien podrían ser causados por el propio mar.
Me gusta, es simple pero diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario