Es en idioma Marathi.
Shruti recibe la visita de su vecina quien necesita limones en mitad de la noche. Luego la observa por la mirilla y ve como va a la casa de otro vecino a pedir más quien se niega a darle nada, tras lo cual se oye un extraño ruido. La chica entonces ve como la mujer sale a la calle y esparce los limones por el asfalto, aprovecha para subir a su casa y se encuentra con una chica poseída, entonces regresa la madre y se esconde.
Su duración es de 13 minutos.
Dirigido y escrito por Rohan Pingal y Ameya Tanavade.
Está bien, pero es un poco confuso. Lo lógico hubiera sido que subiera a casa de la vecina cuando ella baja a la calle a esparcir los limones y tal. Luego sube a toda leche pero tal y como llega a la puerta se detiene y va ultralenta, con lo cual le da tiempo más que de sobras a la otra para volver.
El tema de los limones es otra de las cosas que no comprendo. He buscado un poco y se ve que tiene una explicación científica según la cual absorbe las bacterias y los virus. Los hinduistas en la antigüedad se percataron de dichas propiedades y para que el pueblo llano lo entendiera decidieron empezar a usarlos como parte de los rituales religiosos.
Dicho lo cual, el final es interesante porque normalmente cortarían justo cuando aparece el demonio/fantasma/lo que sea, sin embargo nos da un extra con la tal Shruti convirtiéndose en una poseída (o lo que sea).
Por lo demás, efectos especiales bastante básicos, todos digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario