Eres Pablo y vives con Roro, quien te prepara comidas mientras tú te dedicas a poner la mesa. Es una relación de lo más normal, aunque ella se dedica a grabar vídeos siempre que tiene un momento. Una noche te despiertas porque ella ha roto una vaso mientras grababa y bajas a ver qué ha sucedido, entonces ella te deja inconsciente, te encadena en el sótano y tu objetivo será huir.
El creador se hace llamar Melt y hasta el momento es el único juego que ha publicado.
Roro es una chica española que se ha hecho famosa gracias a sus vídeos cortos de Tiktok donde elabora comidas y diversas manualidades. Se la ha acusado de todo tipo de cosas por ser atenta con su novio, de nombre Pablo. Muchos la han parodiado y fue toda una sorpresa cuando anunciaron un juego de terror gratuito basado en ella, que es el que nos ocupa.
En cuanto a gráficos dista mucho de ser perfecto, pero podemos reconocer a Roro, que ya es. En la casa podemos ver fotos reales de Roro, si no me equivoco de su Instagram. También aparece una foto de Mangel firmada.
Nada más empezar vemos un vídeo real de ella, aunque en baja calidad, en lo que parece la página de YouTube (creo que pone otro nombre, pero se ve tan mal que no se puede leer, en todo caso es otro interfaz).
Nos deja interactuar con diferentes objetos alrededor de la casa, pero sólo los que ponemos sobre la mesa son importantes, osea cubiertos vasos, una botella y platos. Cuando te captura puedes interactuar con un par de objetos clave para que puedas escapar, pero son bastante obvios.
Tengo la impresión de que usaron a la verdadera Roro para grabar su voz.
Un detalle interesante es que siempre te prepara la misma comida.
El PC te pide una contraseña que está en un papel amarillo, el cual se encuentra dentro de la papelera que hay a su lado. Una vez dentro podemos ver el dinero que tiene Roro y lo podemos transferir a un correo electrónico. Esto no sirve de nada, pero está gracioso.
La forma de escapar es por la ventana del dormitorio. Puedes tirarle la pelota de fútbol una vez estás fuera. La historia termina cuando encuentras el coche de la Guardia Civil.
Es un juego gratuito y por ello no me parece demasiado bien criticarlo. De hecho lo veo como una idea bastante graciosa que nace a partir de la fama esporádica de esta chica. Sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario