Otro.
El detective Proctor va a casa del matrimonio Geoffreys. Parece estar todo abandonado desde hace tiempo. Encuentra un diario donde está escrito que han encerrado a alguien porque "eso" no es Madeleine, la esposa. De repente aparece el marido con heridas en la cara y un hacha y le ataca, así que le dispara. Tras ello abre la puerta donde está ella y descubre que tiene la cara deforme, se le abre y de ella salen dos tentáculos que echan una especie de esporas que matan al detective. A su lado está la calavera de su hijo.
Su duración es de 6 minutos.
Dirigido por Christopher Goodman y Kate Walshe.
Basado en el relato corto de H.P. Lovecraft titulado "The Colour Out of Space", publicado en 1927.
Tiene un toque noir. No llega a ser en blanco y negro, pero usan colores apagados, es casi una gama de beige.
No tengo muy claro qué efectos especiales han usado, parece una combinación de prostético y CGI, pero muy bien hecho. Recuerda un poco a los infectados/hongo del juego "The Last of Us". De hecho está adherida al suelo cuando la encuentra, como si hubiera echado raíces, pero luego se levanta y camina.
Está muy bien, me ha gustado mucho, a pesar de su corta duración. Vería una película basada en este cortometraje. Aunque probablemente sería rollo zombies, pero si lo enfocan a algo más bien demoníaco estaría genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario