Umf.
Mark y Kate son una pareja que encuentra un pájaro muerto en el balcón de su casa. Posteriormente ella encuentra una pluma en su cocina y la tira fuera. Por la noche un ser extraño aparece en el interior de su apartamento. Mark sale al balcón tras oír algo y ella va tras él al no regresar, entonces le ve muerto en el suelo frente a su piso y un ser extraño le devuelve la pluma.
Su duración es de 7 minutos.
Dirigido y escrito por Bryce McGuire.
Es un título tan genérico que no sólo hay muchos cortos que lo usan, también hay muchas películas incluso clásicas. Evidentemente me confundí, pero bueno, he dado con el bueno.
Juega con elementos sencillos y corrientes. Por ejemplo la típica reacción de alguien que se asusta al ver un pájaro muerto, o cuando desecha una pluma sin darle la más mínima importancia. Pero a la vez nos pone en el punto de vista de algo o alguien que "silba" como un pájaro y que les espía.
Dicho lo cual, no soy demasiado fan de las apariciones "fantasmales" o "demoníacas" que sólo llega a ver el espectador, porque me parece un recurso demasiado sobado, por suerte lo arreglan con la escena final.
Está bien, pasable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario