Sigamos.
Estamos en una cárcel. Dos presos se preparan para fugarse tras apagarse las luces. Tienen ya muy avanzado su túnel, uno de ellos sigue trabajando hasta que por fin logra abrir un agujero a una cueva. Pero allí hay unos seres extraños que le atacan. El otro va a ver qué ha sucedido y la criatura le atrapa a él también.
Su duración es de 8 minutos.
Dirigido y escrito por Gregory Shultz. Sólo ha dirigido dos cortometrajes.
Las criaturas me recuerdan a las de "The Descent" (2005). Parece que no ven y tienen dientes afilados, pero desordenados. Por suerte podemos verlo con gran detalle en un par de ocasiones.
En todo caso está muy bien. La idea de dos prisioneros que acaban siendo asesinados por criaturas misteriosas me gusta y más aún tratándose de una fuga. De hecho es más que posible que los carceleros conozcan la existencia de dichas criaturas y dejen que los presos traten de fugarse, porque saben que no les servirá para nada.
En varios sitios he leído que son condenados a muerte. Sin embargo por el tipo de celda en el que están y cómo se ven las de alrededor lo dudo mucho. Parece que sean presos normales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario