Está situado en Rusia a mediados de los 90. El objetivo consiste en llegar al apartamento 64º de un edificio que pertenece a tu abuelo fallecido. Una vez llegas al sexto piso y entras descubres que lleva abandonado un tiempo y que no tiene la luz dada. Lo único que buscas es un álbum de fotos familiar.

El apartamento en sí es bastante pequeño pero no te deja acceder a todas las habitaciones o bien porque hay una puerta cerrada o porque no hay luz, con lo cual tienes que buscar los diferentes objetos que te permitan avanzar.
Aparte se oye una respiración en una de dichas habitaciones.
Es interesante la salita de estar decorada al más puro estilo casa rusa clásica, con su alfombra en la pared y todo.

Eventualmente encontrarás una linternita que te ayudará mucho pues pasará a estar todo oscuro. Y luego tendrás que intuir el camino de escape escuchando los sonidos tras las puertas. En esta parte aunque llegas a muchos callejones sin salida que te devolverán a la misma sala en realidad no "mueres" como en otros juegos.
A medida que avanzas el juego te da pistas de manera muy puntual, pero en general te las debes ingeniar a base de buscar por toda la casa primero y por los diferentes pisos después.
En todo caso cuando llegas a salir del edificio está claro que no has conseguido escapar de la pesadilla.
Una de las interpretaciones de la historia es que el protagonista es un gángster habituado a matar gente y a deshacerse de los cadáveres usando cemento, descuartizándolos o vendiendo su carne en el bazar.

Es bastante acertado y conecta bien todo lo que sucede.
En todo caso, no es un mal juego. No tiene demasiados sustos fáciles y el hecho de que no "mueres" hace que sea todo muy dinámico. Aparte que no es demasiado largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario