Otro que me ha dado faena.
Blake es una chica quien decide ir a va a visitar por Navidad a su madre Trudy, a quien no ve desde hace tiempo. Al llegar le dice que tiene una hermana llamada Lilly, ella no está demasiado feliz de verla. Blake se da cuenta de que algo no está bien y decide investigar.
Su duración es de 13 minutos.
Dirigido y coescrito por Katherine Oostman.
El título es tan genérico que al tener apuntado mal el año me salieron como 6 cortometrajes diferentes, que obviamente no eran. Pero bueno, a base de buscar he dado con el bueno.
La idea es que Blake no conoce a Lilly, pero parece que han sido hermanas toda la vida. Al volver a la casa se percata de que no hay fotografías en las paredes, sólo quedan los marcos.
Ella va teniendo como flashes de algo que pasó. Pero cree que es algo que genera Lilly. Y no ayuda nada el hecho de que fuera una drogadicta en el pasado.
Es una historia que creo que necesitaría continuidad, de hecho una película entera, porque nos deja sin saber qué está pasando realmente. Quizás sea una extraterrestre, un demonio, o simplemente alguien muy manipulador.
Dicho lo cual, no me parece TAN bueno como lo ponen algunos. Está bien y poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario