domingo, 25 de febrero de 2018

November Criminals (2017)

Aquí fue titulada "Los criminales de Noviembre".

Phoebbe y Addison deciden perder la virginidad juntos y mientras tanto Kevin, un amigo suyo, resulta muerto durante un atraco. Es algo que les afecta gravemente, en especial a él porque se da cuenta de que la investigación policial no va a llevar a ninguna parte y decide hacer la suya propia.

Destaca el nombre de Chloë Grace Moretz (Phoebe), es lo siguiente que hizo tras  "I Love You, Daddy" (2017). Es una actriz de la cual sigo de cerca su carrera porque tiene mucho potencial y creo que eventualmente hará algún papelón. He de decir que justo en esa película que menciono estuvo muy bien.

En el resto del reparto tenemos a David Strathairn (Theo Schacht), salió en "Godzilla" (2014) y "The Bourne Legacy" (2012). Y Ansel Elgort (Addison Schacht), salió en "Carrie" (2013) y en "Divergent" (2014).

Me llama la atención que hayan elegido de protagonista a un personaje que "vive" en el pasado. Usa una cámara VHS, escucha vinilos en su tocadiscos, cintas en su coche, usa un busca e incluso un teléfono normal.

De hecho por un momento pensé que la historia estaría situada en los 80 o 90. Creo que hubiera ganado de haber sido así, no hay ningún elemento que la haga especialmente moderna, salvo el hecho de que mencionen Facebook en un momento dado.

Es la típica intriga donde la idea es encontrar al asesino y qué le motivó a hacerlo. Eventualmente llegan a resolverlo. No tiene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: