Shawn Spencer está montando una nueva empresa de detectives junto con Burton Guster, aunque él no hace más que poner pegas. Su primer caso será uno en el que el compañero de O'hara ha sido disparado.

Una de las cosas que se me olvidó comentar en su día (porque no lo sabía, vaya) es que en todos los episodios sale una piña (hay una web que recopila las apariciones). Bien, pues en esta película también. De hecho uno de los vídeos promocionales invitaba a los fans a grabarse pasándose una.

La BSO es muy navideña, incluye el tema "Merry Christmas (I don't want to fight tonight) de Ramones y la versión de "The Little Drummer Boy" de The Dandy Warhols.
El primer detalle es que el tipo al que interroga El Proveedor está interpretado por Mark Acheson quien salió en el episodio piloto de la serie. Concretamente es el primer criminal que Shawn se encuentra en la estación de policía.

El malo es horrible. No sólo lleva un maquillaje muy cutre (pero mucho) sino que actúa peor que si esto fuese una película de Asylum.
La chica que acosa a Gus, Selene, está interpretada por Jazmyn Simon, su pareja en la vida real. He de decir que su actuación también deja mucho que desear.
Por otra parte he encontrado el humor de Shawn superior al de la serie. Me ha hecho reír en un par de ocasiones (por ejemplo cuando dice "covfefe!").

Y como no quiero hacer spoiler recomiendo el episodio 16 de la 5ª temporada para saber quién es la chica que interpreta Mena Suvari.
Al final Shawn lleva una camiseta que pone #TeamGrimmie. Es una referencia a Christina Grimmie, una concursante de "The Voice" que fue asesinada tras un concierto y que era una gran fan de la serie.

No me ha parecido mal en general porque es básicamente un episodio más. Aunque sigo sin entender el sentido de hacer una película tras el final de la serie, pero bueno, al menos me lo he pasado bien viéndola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario