jueves, 8 de febrero de 2018

Jack Reacher: Never Go Back (2016)

Aquí la titulamos "Jack Reacher: nunca vuelvas atrás".

Jack Reacher es ayudado por la mujer que ahora ocupa su mesa y cuando decide ir a conocerla en persona descubre que ha sido acusada de espionaje. De paso le informan que tiene una hija de 15 años, a pesar de que él nunca ha tenido ni la más mínima noticia de ella en ese periodo.

La primera película me dejó un buen sabor de boca cuando la vi así que he decidido ir a por la secuela. Y empieza retomando la última escena de la primera parte, de manera muy directa te vuelve a meter en la historia.

Tom Cruise (Jack Reacher) repite como protagonista y productor. La novedad en el reparto es Cobie Smulders (Turner), conocida por hacer de Maria Hill en el MCU. Destaca también Aldis Hodge (Espin) a quien vimos en "Straight Outta Compton" (2015). Y Robert Knepper (Gen.Harkness), conocido por "Prison Break".

La acción es correcta y poco más, no hay ninguna "sorpresa". Y la historia es la típica conspiración militar con el añadido de la hija que no conoce a su padre, pero ni siquiera eso es original. Pero no por ello es mala, simplemente es más de lo mismo.

Personalmente quitaría la parte de la hija, está metida con calzador y carece de peso en la historia, más allá de complicar las cosas para los protagonistas.

Y Cobie Smulders podría hacer algo más que mirar en escenas como en el tiroteo en el puerto o en la pelea final. Sobre todo teniendo en cuenta que está en una posición elevada, indetectada y a cubierto. Pero no, dejemos que disparen/le den de ostias a Jack, que para eso es el protagonista.

No está a la altura de la primera ni de lejos, así que si os gustó podéis prescindir de esta sin problemas. Y si no os gustó también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: