Un grupo de personas termina encerrado en un bar cuando un francotirador se dedica a matar gente por la calle. Después de comprobar que no aparece ninguna noticia por televisión descubren que los cadáveres han desaparecido.

El reparto está compuesto principalmente por actores de comedia. A este respecto destacan nombres como Carmen Machi (Trini), Secun de la Rosa (Sátur), Jaime Ordóñez (Israel) o Terele Pávez (Amparo). También me gustaría mencionar a Blanca Suárez (Elena) y a Mario Casas (Nacho).

Al encender la tele hacen zapping por varias cadenas, entre las diferentes cosas que van pasando sale una escena de "House on haunted hill" (1959) y otra de "The Mechanical Monsters" (1941) aparte de algunos programas de televisión españoles.
No sé si está hecho adrede pero está montada de manera que da la impresión de que parte de algunos diálogos han sido cortados sin más. Pero mal, osea, se ve como los actores cambian el gesto o la expresión de repente.

No acabo de entender por qué no se toman las dosis una vez las reparten. No es como si dejarlo para más tarde fuese lo mejor precisamente y total es un segundo.

Personalmente me siento un tanto contrariado, por un lado veo falta de originalidad pero por otro me gusta la idea del grupo dispar compuesto por casi desconocidos que van mostrando su verdadera cara poco a poco a medida que avanza la historia. Echadle un ojo, igual os gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario