El monstruo asesino que regresa cada 23 años está matando indiscriminadamente y hay un grupo de hombres dispuestos a pararle los pies de una vez por todas usando cualquier medio que esté a su alcance. Aunque da la impresión de que tienen todas las de perder.

Es de esas películas que de repente dicen que van a hacer una secuela más de forma inesperada pasada más de una década y que no te lo crees hasta que sale. Para entonces deseas que hubiera sido todo un bulo. Pues esperad que la cosa va a peor, hay anunciada una cuarta película cuyo guión ha sido ya terminado.

Pero vamos, no seré yo quien os aconseje hacerlo. Y es que si las dos primeras son duras de ver ésta requiere de todo un ejercicio de relajación previo para que la mente pueda digerir todo lo que va sucediendo.
Veamos, para empezar el bicho ese aparece y se lleva su camión lleno de cadáveres y trampas que se disparan solas. Pero luego vuelve y mata a un tipo de forma totalmente aleatoria mientras de fondo se oye la voz de otro diciendo cosas en plan "es capaz de ver tu miedo", "el vuelo de los cuervos indica hacia donde se dirige"... en plan tenebroso. Pero cutre, muy cutre.

Mi principal problema con esta película es dejan fuera de pantalla las mejores partes. Por ejemplo cuando el coche "dispara" la lanza con el cable y le da a uno cortan justo cuando le va a dar y más tarde vemos como la tiene clavada. Bueno y que no hay ni una sola escena decente, está al nivel Asylum.
El grupo de "expertos" que no tiene ni idea de lo que hace y muere vilmente, el bicho con su estúpido sombrero que es ultrapoderoso pero tiene problemas para matar a una jovencita y el final que promete otra secuela... eso sí que es terrorífico. Mi consejo: huid lejos si os proponen verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario