sábado, 10 de febrero de 2018

Jeepers Creepers 3 (2017)

Esto va a doler, lo presiento.

El monstruo asesino que regresa cada 23 años está matando indiscriminadamente y hay un grupo de hombres dispuestos a pararle los pies de una vez por todas usando cualquier medio que esté a su alcance. Aunque da la impresión de que tienen todas las de perder.

No encontraréis las dos primeras partes en el blog porque en su momento me pareció una tortura verlas. La primera la vi cuando la estrenaron y años más tarde lo volví a intentar, pero no hay manera, no puedo con ella. La segunda también la vi en el cine porque soy masoca, fue una de las peores experiencias de mi vida. Dicho lo cual, mis expectativas con esta tercera película están tan bajas que si es medio cutre ya me doy por satisfecho.

Es de esas películas que de repente dicen que van a hacer una secuela más de forma inesperada pasada más de una década y que no te lo crees hasta que sale. Para entonces deseas que hubiera sido todo un bulo. Pues esperad que la cosa va a peor, hay anunciada una cuarta película cuyo guión ha sido ya terminado.

Para situarnos, la acción transcurre entre la primera y la segunda. Repiten algunos personajes pero como no los recuerdo es como si no dijera nada, igual si las veis seguidas os percatáis de este detalle.

Pero vamos, no seré yo quien os aconseje hacerlo. Y es que si las dos primeras son duras de ver ésta requiere de todo un ejercicio de relajación previo para que la mente pueda digerir todo lo que va sucediendo.

Veamos, para empezar el bicho ese aparece y se lleva su camión lleno de cadáveres y trampas que se disparan solas. Pero luego vuelve y mata a un tipo de forma totalmente aleatoria mientras de fondo se oye la voz de otro diciendo cosas en plan "es capaz de ver tu miedo", "el vuelo de los cuervos indica hacia donde se dirige"... en plan tenebroso. Pero cutre, muy cutre.

Mi principal problema con esta película es dejan fuera de pantalla las mejores partes. Por ejemplo cuando el coche "dispara" la lanza con el cable y le da a uno cortan justo cuando le va a dar y más tarde vemos como la tiene clavada. Bueno y que no hay ni una sola escena decente, está al nivel Asylum.

El grupo de "expertos" que no tiene ni idea de lo que hace y muere vilmente, el bicho con su estúpido sombrero que es ultrapoderoso pero tiene problemas para matar a una jovencita y el final que promete otra secuela... eso sí que es terrorífico. Mi consejo: huid lejos si os proponen verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: