Un policía culpa a su compañero, un orco, de dejar escapar al tipo que le disparó con una escopeta. Pero el orco es el primero de su especie en entrar en la policía y no tiene intención de echarlo todo por la borda sin más.

Y la cosa va a peor cuando mencionan hechos históricos como "El Álamo" y poco más tarde hablan de guerras con magia. Creo que deberían haber creado un mundo diferente, sin paralelismos con el nuestro.

Pero bueno, dejando a un lado el tema premisas la película se pone interesante a partir de mitad, más o menos, cuando los protagonistas se meten en un tiroteo y registran una casa ruinosa. La cantidad de cadáveres y sangre que aparecen desde entonces es brutal y las muertes son abundantes.

Will Smith hace un papel en su línea, aunque rebajando la cantidad habitual de comedia a la que nos tiene acostumbrados. El orco es un novato en algunos aspectos y esencialmente es el blanco de todos los bandos, tanto buenos como malos.

Es una película entretenida en la que lo más sorprendente es que sea una producción Netflix por el nivel de calidad. Y es que el hecho de ser su producción más cara hasta el momento se nota. Además es la primera de sus películas que tendrá una secuela, habrá que estar atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario