martes, 13 de febrero de 2018

All I Want for Christmas Is You (2017)

De todo tiene que haber en este blog. Supongo.

Mariah quiere que le regalen un perrito por Navidad. Pero su padre es alérgico y su madre está obsesionada con la limpieza. El problema es que no quiere quedar mal delante de las chicas más guays del colegio a las que les ha prometido llevar uno a un concurso que celebran.

Hace tiempo que estoy tentado de ver la película "Glitter" (2001) de Mariah Carey porque en su momento la pusieron como una de las peores jamás hecha. No sé si estoy preparado para ello así que he decidido probar con ésta que tiene una dosis más pequeña y animada de la Carey y si aguanto bien igual más adelante me atrevo con la de acción real.

La primera curiosidad es que Mariah Carey pone la voz a la versión adulta de la protagonista. En realidad es la única curiosidad y no es gran cosa. Pero algo tengo que poner, ¿no?.

La voz en off sobra, en mi opinión, sólo hace que anticipar cosas sin decir nada en concreto y marear la perdiz. También creo que se repiten más que el ajo con frases como la de cerrar la puerta o el "¿todo va bien?" de la madre.

Creo que el único personaje que me gusta es el abuelo por la manera que tiene de intentar fastidiar las decoraciones navideñas del vecino.

La abuela resulta también interesante pero no tengo claro si quiere ayudar a la nieta o reírse de ella con esa actitud en plan "oh, cuando eras un bebé hacías lo mismo que ese perro pulgoso".

Tampoco me acaba de gustar el cambio de actitud por parte de los que la consideraban una estudiante excelente y demás en cuanto va con un animal que es literalmente incontrolable, ¿qué culpa tiene ella?.

Aparte que sólo hace cosas normales de cachorro. Aullar cuando cantan, mear cuando le asustan, vomitar cuando se encuentra mal... el verdadero problema es la manera en la que se lo toman los adultos.

Pero bueno, tampoco hace falta darle demasiadas vueltas, al fin y al cabo es sólo el videoclip alargado de la canción navideña más famosa de Mariah Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: