Un hombre se muestra interesado por una compañera de trabajo, pero ella le ignora. Vive con su madre, ya mayor, quien está enferma. Una mosca se cuela en su oído y empieza a portarse mal, inconscientemente. Por la noche se le aparece la virgen María y le susurra algo. Al día siguiente se cuela en la casa de la compañera de trabajo y la asesina. Al regresar a casa vuelve a susurrarle y se dispone a atacar a su madre.
Su duración es de 10 minutos.
Dirigido y coescrito por Erik Matti.
El cuarto de "Silent Terror".
Empieza con un texto que dice que hay gente que dice haber tenido apariciones de la Virgen María. Sin embargo la doctrina católica dice que la era de las apariciones terminó con la muerte del último apóstol. Al final termina poniendo el mismo texto agregando que las apariciones posteriores son quizás cosas del demonio.
La virgen es filipina, claramente, aunque tiene la cara pintada de blanco. Tiene patas de cabra.
Es muda, aunque la virgen susurrando dice algo, pero es ininteligible.
Está bien, son todos muy religiosos con lo cual es normal que lo que imagine el tipo sea la aparición de la virgen. Lo de la mosca en el oído podría verse como una metáfora. O igual es que eso es lo que le volvió loco, a saber.
En resumen los cuartos cortos son asiáticos, y lo que más me gusta es que sean de países tan diferentes. Son todos de terror y tocan temáticas muy diferentes, algunas con un tono más serio, otras más dramático e incluso hay comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario