Esto será diferente, intuyo.
Estamos en Sydney, Australia. Tanmay Joglekar, Ali Haider y Arush Mehra son tres amigos que viven juntos y sólo piensan en acostarse con mujeres. Un día al despertar se encuentran con una bebé en la puerta de su casa. No saben de quién es pero deciden cuidarla.
Acabo de descubrir que hay otro remake de la India titulado "Thooval Sparsam" (1990), en idioma malayo. Tendré que dejarlo para más adelante.
Filmaron 4 segundas mitades y 4 finales diferentes. El director tenía intención de usarlos todos pero al final optó por uno de cada.
La historia en sí tarda unos 8 minutos en comenzar porque durante los créditos de inicio suena una canción en modo "videoclip".
La versión estadounidense carecía del factor mujeriegos, sólo uno de ellos lo era. En esta ya en el arranque lo dejan bien claro, los tres lo son.
También cambia que la bebé es un poco más mayor, incluso tiene pelo. Además están los tres en el apartamento cuando se la encuentran. Y en la carta no dice quien es el padre, lo cual le da una vuelta de tuerca muy interesante a la situación.
Le agregan más comedia, incluso conversaciones más lógicas sobre qué necesitan comprar para cuidar de la bebé.
Otra película que logra mostrar a la bebé meando cuando la sostienen desnuda en brazos. Sigo preguntándome cuánto les costaría lograr grabar eso.
Lo cierto es que esta bebé tiene mucho más carisma que las de las versiones anteriores. El hecho de ser un poco más mayor y que la muestren haciendo caritas ayuda mucho.
Definitivamente lo de investigar qué chica es la que uno de ellos ha dejado embarazada es lo mejor. Claro que eso plantea otro problema, y es que no hay razón para cuidar a un bebé que no es de ninguno de los tres, aparentemente, lo cual hace que decidan abandonarla frente a una iglesia (y casi la matan).
Porque aunque la comedia tiene mucho peso también hay algo de drama.
Más o menos a mitad película aparece el abogado de la madre y exige que le entreguen la bebé. Es un giro extraño de los acontecimientos, es cuando descubrimos que la madre se llama Isha. Y el padre es Arush.
Aparte que todo el tema de las drogas ha sido descartado.
Jajaja, en un momento dado sale uno disfrazado del capitán Jack Sparrow, incluso se mueve y habla como él.
La segunda mitad de la película desarrolla de una manera muy diferente la parte de la madre y por qué abandonó a su bebé, en este caso no lo hizo. También cómo los tres padres intentan recuperarla, es algo más trabajado.
Definitivamente si te gusta el cine de Bollywood esta película le da un giro muy interesante a la historia, personalmente me sobran algunos de los numeritos musicales porque la alargan innecesariamente, pero al menos esta vez hay una que hace avanzar la trama con cierto sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario