Otro más.
Una mujer se está duchando cuando de repente aparece un tipo detrás de ella e intenta clavarle un cuchillo en su ojo, pero rebota y ella le muerde en el cuello. Ella se viste y cuando va a atacarle aparece una niña que abre la puerta y se va rápidamente junto a la madre. Pero el hombre reacciona y se la arrebata, coge el cuchillo y amenaza con dañar a la niña. Entonces la mujer expulsa a algo que la poseía, una señora mayor. Y las tres atacan al hombre, pero él lleva una bomba adherida a su cuerpo y tras explotarla mata a 87 personas en el edificio.
Su duración es de 8 minutos.
Escrito, producido y dirigido por Matt Bloom. No ha hecho ninguna película, pero sí muchos cortos y episodios de series diversas.
Toda la acción transcurre a cámara lenta. Con lo cual podría haberse reducido a la mitad del tiempo si hubieran querido, pero prefirieron recrearse.
Eso hace que el efecto especial de la explosión quede realmente mal.
Es... extraño. Lo de la cámara lenta acompañada de la música lenta hace que te puedas fijar mucho más en los detalles, en los gestos, los rostros y demás, con lo cual no lo veo del todo mal para un cortometraje. Pero no entiendo muy bien si la mujer estaba poseída o no porque al final se comporta de igual manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario