sábado, 26 de octubre de 2024

hajiraiマシンガール (2009)

También conocida como "Shyness Machine Girl".

Una chica llamada Yoshie se encuentra con la ametralladora de Ami, su mejor amiga. Y decide vengarse de los yakuza que la mataron y que siguen sueltos cometiendo asesinatos aleatorios. Tras entrenar Suguru, el tipo que la salvó, se da cuenta de que su timidez es lo que le da más poder.

Su duración es de 22 minutos.

Dirigido y escrito por Noboru Iguchi.

Se trata de la secuela/spin off de "Kataude mashin gāru" (2008).

Este corto llevo esperando verlo desde hace meses, lo tenía apuntado con la lista de títulos orientales pero al ver que era un cortometraje lo aparté. A ver si merece la pena.

Arranca con Asama Sugiura (Miki), la protagonista de la película original, explicando que esto es un extra del dvd. Y así es, originalmente vino con la edición dvd de la misma aunque posteriormente tuvo su propio lanzamiento con un título ligeramente diferente (del cual hay muy poca información).

No recuerdo prácticamente nada de la película pero nos ponen en situación a base de flashbacks. Resulta que Yoshie murió en dicha película cuando una mafiosa le clavó una espada en la cabeza pero resulta que al final eso no la mató por un milímetro. Qué casualidad.

También reaparece el tipo que despedazaron y el que partieron por la mitad. Me pregunto qué hace falta para matar a alguien de manera definitiva en estas películas.

No se corta el brazo, simplemente lo dobla para poder usar el arma.

Preparaos para los chorrazos de sangre y las muertes absurdas. Eso no ha cambiado.

La protagonista enseña sus bragas para sentir vergüenza y de su culo sale el arma que usa para atacar. Es para mearse.

Durante los créditos finales vemos a Yoshie bailando y sonriendo tal y como se lo pidió Suguru antes de morir.

En fin, no es para tomársela en serio, ni de coña vaya. Es simplemente para reírse de lo ridículo que llega a ser todo. Personalmente me lo he pasado bien viéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: