Sigamos.
Larry Morgan prepara su desayuno consistente en huevos, tostadas, zumo de naranja, café y demás. Se sienta a desayunar mientras mira las noticias cuando le interrumpe alguien llamando a su puerta. Es su vecino Zach Hoffman quien le pide que por favor vaya a su casa a mirar una cosa. Reticiente al final decide ir con él y al llegar le dice que su esposa está en el piso de arriba, cuando en realidad se ha ido de viaje a Cleveland. Larry decide hablar con la extraña mujer, ella le dice que quiere jugar. De repente Zach empieza a comportarse como ella y Larry vuelve a su casa.
Su duración es de 8 minutos.
Dirigido por Mark Steensland. Hizo un par de películas al principio de su carrera pero luego se centró en los cortometrajes.
Es un concepto bastante clásico, la idea de una invasión extraterrestre que empieza con los vecinos y que poco a poco va intercambiando a las personas por copias. Se me ocurren varios títulos que tocan el tema.
Eso sí, consiguen darle un toque extra cuando dicen "play with me" de forma siniestra mientras se medio asoman (de ahí el título).
Me gusta, es sencillo pero efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario