Los Parchís se preparan para hacer un espectáculo en un teatro pero de repente descubren que algunas cosas les han desaparecido. La causante es una niña que vive con su abuelo en el camerino de al lado.
Veamos, no es que lleve mal las cuentas es que la quinta película, cuyo título es "Su majestad la risa" (1981), no hay manera de encontrarla. Hasta donde yo sé está protagonizada por el cómico Arévalo así que supongo que los Parchís hacen una aparición breve en ella solamente.
Es la secuela de "Los Parchís contra el inventor invisible" (1981) reaparece el mánager de Los Parchís y en el final el chico que salía con una de las chicas. También se trata de una coproducción hispano-argentina y la rodaron allí íntegramente esta vez.
El argumento es un poco disperso. Sale un mago que se dedica a robar comida quien vive con su nieta Luisa quien también va por ahí robando cosas. Vemos también a una antigua novia del mánager. Luego está el tipo que creo que es el dueño de todo. Y en medio todo ese lío vemos a Los Parchís haciendo alguna que otra trastada y ensayando canciones sobre un escenario.
En este caso destacan su versión de "El baile de los Pajaritos" y una canción dedicada al oso Yogui. También un remix de varias canciones populares y el que quizás sea su tema más famoso, su versión del "Cumpleaños feliz".
No sé si es la única vez en la coincidieron con el grupo Regaliz en una película, porque como dije antes me faltará por ver una, en todo caso salen en la parte final cantando una canción.
No me ha parecido gran cosa, además sin haber visto la anterior parte algunas cosas quedan sin explicar. Pasemos a la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario