También conocida como "Parchís contra el hombre invisible".
Un inventor llamado Quintero crea un aparato para hacer invisible a la gente. Mientras tanto Los Parchís viajan a Argentina y por accidente terminan llevando el invento. El inventor entonces envía a sus hombres para recuperarlo. Ellos no se enteran, de hecho conocen a otro chaval de su edad y una del grupo se enamora de él.
De nuevo me llama la atención que sea una coproducción Hispano-argentina. De hecho prácticamente toda la trama transcurre en Argentina, como en su primera película. Pero esta vez ellos son los protagonistas.
La película arranca con una canción de Los Parchís mientras la graban en el estudio, se trata de "La Batalla de los Planetas", dedicada a la serie "Comando G", en la anterior película la "banda" que forman se llamaba Comando J.
Cuando van a la playa suena una versión instrumental de algunas de sus canciones. Dicho lo cual, se pasan un buen rato en bañador, incluso durante la pelea de tartas.
Una cosa que me llama la atención es que no haya ningún tipo de relación más allá de lo artístico y de amistad entre los componentes del grupo, sin embargo en cuanto aparece un personaje nuevo en seguida se establece un inocente romance con una de ellos. Me pregunto si será algo que sucederá en otras películas posteriores.
La cantidad de canciones es bastante alta, casi siempre bien encajadas en la trama pues son un grupo que ha viajado a Argentina para actuar. Entre los múltiples sitios donde lo hacen está un circo.
En la parte negativa tenemos que lo de la invisibilidad es un recurso que usan un par de veces en toda la película, al principio y al final. Pero bueno, tampoco le podía pedir demasiado a un producto enfocado a un público más bien infantil.
Va, pasemos a la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario