Y es el mismo tipo de animación que vimos en la serie "Monty Python's Flying Circus".
Empezamos con la historia de Donny, una cucaracha que era muy feliz con su vida. Corría por debajo del suelo, subía por las paredes y se metía en los armarios oscuros de la cocina. Pero un día fue aplastada por una persona que parecía estar relacionada con una mujer que quería acabar con una colonia de cucarachas.
Terry Gilliam es único, incluso en su primera producción. Apenas han pasado unos minutos cuando aparece un cartel pidiendo disculpas por la animación y que lo siguiente será mejor.
Lo cual hace que termine el primer corto y pasamos al segundo. Se trata de la historia de Albert Einstein, un señor que se llama como el famoso científico pero que no es especialmente inteligente, aunque ama a su manos y ellas le aman a él. Pero un día una de ellas sale con un pie... de ahí pasamos a un número musical.
Lo cual da pie al tercer corto, titulado "The Christmas Card". Estamos en Londres, en el 25 de Diciembre de 1968. Vemos diferentes tarjetas navideñas siendo animadas. Admito que esta es la parte que más me ha hecho reír.
Creo que lo que más me ha gustado es que podría haber entrelazado las tres historias pero ha decidido enfocarlas como cosas independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario