Acaban de robar un disco de oro justo antes de la gala en la que se entrega y les encargan el caso a dos investigadores privados.
Lo primero que me llama la atención es que sea una producción argentina y es que fue rodada en Buenos Aires.
Los Parchis fueron un grupo infantil español, famoso en los años 80. Estaba formado por Tino Fernández, Óscar Ferrer Cañadas, David Muñoz, Gemma Termes Prat y Yolanda Ventura. Sacaron varios discos e hicieron unas cuantas películas, pero esta en concreto no es de las suyas, simplemente aparecen en ella.
También aparecen José Lios Perales y Mari Trini haciendo de sí mismos.
No sólo son números musicales, también incluyen a algún cómico. Aparte, personalmente no conozco demasiados famosos argentinos así que no sabría decir cuáles salen, pero tengo la impresión de que son unos cuantos.
Los Parchis aparecen en el minuto 23 y cantan "Parchis Chis Chis (La Canción de Parchis)" mientras vna por una ciudad que parece sacada de Disney y "La Plaga", también grabada en exteriores. Es prácticamente como ver dos videoclips.
De hecho se podría decir que cada canción es como un videoclip, pero la mayoría de ellas están grabadas en interiores. En ningún momento da la impresión de que el público esté presente.
La película en sí es una comedia que busca el chiste fácil con un montón de momentos de ligoteo aderezada con muchos temas musicales, porque en realidad la trama tampoco da tanto de sí.
Lo mejor de la película es Elliot, el perro detective que fuma en pipa.
Parece más bien una película promocional, de hecho se asemeja a un especial fin de año.
La aparición de Los Parchís es poco notable por la cantidad de artistas que salen, aún así son los únicos que cantan dos canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario