Un chico conoce a una chica y se enamoran, pero de repente un día la ve besándose con un tipo rubio y les sigue. Pero el tipo rubio es muy grande y le mete una paliza. Tras ello vuelve a casa y lo siguiente que hace es buscar a la chica para violarla en un bosque. Seguidamente vuelve a casa y se suicida cortándose las venas, el tipo rubio es quien encuentra su cadáver. Pero dejó embarazada a la chica y ella decidió tener el bebé.
Está protagonizada por Bernd Daktari Lorenz, sólo ha actuado en dos títulos, este y "Nekromantik" (1988). Aparte el director Jörg Buttgereit se reserva el papel del amante. Los personajes no tienen nombres.
Una de las primeras escenas transcurre en un club, la cámara se pasea por la gente que baila frenéticamente para detenerse en la pareja protagonista.
Destaca también como tapa parte de la lente para que la imagen tenga forma de corazón en las primeras secuencias de la parejita juntos.
Definitivamente el arranque recuerda mucho a la película más famosa de Buttgereit. Aunque sin la parte de los cadáveres y demás, me refiero a la música que suena de fondo y al romance que nace y crece poco a poco.
Y hablando de la música, en un momento dado el protagonista le canta una canción a la chica mientras toca una guitarra.
La parte del suicidio está muy lograda. Vemos una cierta recreación de ello, especialmente cuando el tipo rubio le coge la mano para ver si realmente está muerto.
El parto también es muy detallado, vemos incluso una "vagina" de la cual sacan al bebé. Es claramente falsa y la supuesta piel tiene un color muy oscuro.
Por otra parte el bebé es un muñeco con la piel llena de cicatrices extrañas que un buen día muta en un ser monstruoso el cual es la viva imagen de su padre.
No sabría decir cuál porque hablan en alemán y no reconozco el diálogo, pero tras lo del parto el rubio y la chica están mirando una película de Frankenstein.
Esta es la base de lo que posteriormente sería su película más famosa, evidentemente faltan un montón de cosas pero las ideas están ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario