Estamos en el club S.O. 36. Luego vamos a casa de un punk rocker que está tirado en su sofá, rodeado de fotografías y pintadas, entre las cuales destaca una svástika. Él nos narra un poco de qué va su vida. Luego volvemos al club para ver unas cuantas canciones en directo.
Tiene una duración de 13 minutos.
Es el primer cortometraje que arranca con el logo de JB Films.
Nada más arrancar ponen un cartel que dice "Los punk rockers nos hablan de sus vidas" y luego otro con "muchas gracias", seguidamente vemos los créditos en más carteles,
Dentro del club la imagen es muy oscura y salvo la parte del escenario, que parece estar un poco lejos, no vemos demasiado.
La entrevista parece más bien un encuentro entre amigos.
La música que suena es en directo, lo cual hace que se oiga bastante mal. Que a ver, es punk rock, no cambia demasiado si el sonido tuviera algo de calidad.
El nombre del club aparece en el título de otro cortometraje de Jörg Buttgereit, el cual no poseo. Se trata de "So war das S.O.36" (1984), por lo que tengo entendido fue co-director.
En un momento dado aceleran la música para darle un efecto cómico mientras dos punk rockers hacen el tonto. Por cierto, su aspecto me recuerda un poco al grupo The Toy Dollz.
Supongo que los tipos que aparecen eran amigos de Jörg y simplemente se dedicaron a ser ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario