También conocida como "La 3ª Guerra de los niños".
Los Parchís regresan de Disneyworld. En su primera clase tienen a una compañera nueva llamada Vicky, quien es la hija de Don Atilio, el banquero que les hizo la vida imposible. Se dedican a molestarla al principio pero resulta ser una niña buena así que se hacen pronto amigos.
Total que repite Manuel Alexandre (Don Matías) por tercera vez en una película de Parchís. También Rodrigo Valdecantos (Carlitos "El Flaco"), porque en esta serie de películas uno más del grupo. Y el perro Supermán, cómo no.
La mejor escena es la del perro yendo al rescate de Carlitos mientras el autobús en el que está se le sueltan los frenos y se va.
Vemos a los Parchís montando en los Karts, mientras suena otra de sus canciones. Luego se van a torear una vaquilla.
Me parece interesante que canten otra canción de cumpleaños, muy diferente a la más conocida. La que cantan seguidamente tiene toda una coreografía digna de Tik Tok.
La hermana de Atilio está interpretada por el mismo actor, pero su voz está doblada.
En comparación a las películas que hicieron Argentina estas de las guerras tienen mucha actividad por parte de los protagonistas, diferentes disfraces (incluso de monjas esta vez).
Y por tercera vez la trama termine en un hospital, esta vez es la tal Vicky la que termina allí. Es la única parte dramática per se.
En el cartel vemos un globo, es la escena del final.
Bien, ya sólo queda una película de este grupo y con ella terminaré el especial sobre música y pasaremos a otra cosa... que aún no he decidido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario