"Los relatos de la medianoche" es un programa de historias de terror. Esta noche nos muestran dos historias mudas. La primera trata sobre un asesino de prostitutas y una prostituta asesina. La segunda sobre una chica que descubre que Abelardo, su pareja, ahora es un hombre perro.
Y por fin llegamos a las primeras producciones de Santiago Segura, con las que le conocí. Me resulta curioso haber visto en su momento buena parte de ellas en televisión y lo muchísimo que ha cambiado su estilo desde entonces.
De hecho tampoco ha dirigido tantas películas, pero claro con los pelotazos que ha sacado tampoco necesita más. Ha trabajado mucho más como actor.
Como no podía ser de otra manera empezamos por el primero de todos. De los cuatro que voy a comentar es el menos conocido.
Empieza con la música de "The Twilight Zone".
Santiago Segura pone las voces de todos los personajes y protagoniza la primera historia.
Ya despuntaba maneras a sus 24 añitos. No tenía aún su característica manera de hablar (aunque usa el término "amiguete") y trató de hacer un pequeño homenaje al hombre lobo más famoso de España, Paul Naschy, en su segunda historia, lo cual me parece encomiable.
Pero bueno, que aún queda mucho, pasemos al siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario