viernes, 26 de febrero de 2016

Dr. Giggles (1992)

Aqui la titulamos "Dr.Rictus".

El Doctor Evan Rendell se ha fugado del lugar en el que le tenian retenido, aunque en realidad no es un doctor de verdad pero el lo cree firmemente. Su objetivo sera salvar vidas como vio hacer a su padre años atras, solo que en lugar de salvarlas las quitara.

Me sorprende bastante que un titulo asi pasase totalmente desapercibido por mi en su momento. De hecho tan solo viendo el reparto no entiendo como ni siquiera he oido hablar de ella antes.

Protagonizada por Larry Drake como el Dr.Evan Rendell, conocido por su papel en "Darkman" (1990), curiosamente uno de sus primeros papeles fue en "The Karate Kid" (1984). Tambien tenemos a Holly Marie Combs como Jennifer Campbell, conocida por ser Piper en "Embrujadas", salio tambien en "Born on the 4th of July" (1989) y ahora sale regularmente en la serie "Pretty Little Liars".

Tuvo bastantes problemas con la dichosa MPAA (los que ponen las clasificaciones por edades en EEUU) porque no querian darle una R sino reducia drasticamente el nivel de gore. A principios de los 90 se lucieron los de la MPAA, lo peor es que no existe una version posterior del director.

"La risa es la mejor terapia", gran frase resumen. El doctor suelta unas cuantas paridas cuando esta apunto de asesinar a alguien. Me ha hecho bastante gracia en algunos momentos, en especial cuando suelta su risita en plan cabroncete.

Por supuesto siguiendo la tradicion de estas peliculas la policia descarta inmediatamente la posibilidad de que el asesino sea el que realmente es, complicando innecesariamente las cosas.

Buf, la cantidad de paridas por segundo es bastante elevada, aunque por otra parte es lo que hace de esta pelicula algo especial. No llegas a aburrirte, menos aun cuando estas esperando cual sera la proxima que soltara el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: