domingo, 14 de febrero de 2016

Lego DC Comics Super Heroes: Justice League - Cosmic Clash (2016)

Soy un adicto a las peliculas de Lego con superheroes, lo admito.

A Brainiac le falta un solo planeta para completar su coleccion y la Tierra se adecua a sus necesidades pero la Liga de la Justicia tratara de hacer todo lo posible para detenerle. Claro que eventualmente el se sacara un as de la manga y enviara a diferentes periodos del tiempo a tres de sus miembros.

Calentita la traigo, recien salida del horno como quien dice. De hecho oficialmente saldra dentro de dos semanas :).

En el bando de los buenos tenemos a Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Green Lantern, como la Liga de la Justicia. A ellos se une Supergirl, aparte se ven imagenes de Hawkman, Green Arrow y Aquaman. En el futuro hacen aparicion los ultimos miembros de la Legion de Super-Heroes, concretamente Saturn Girl, Cosmic Boy y Lightning Lad.

En el de los malos Brainiac es el principal enemigo. Tambien salen Vandal Savage y Cheetah fugazmente. Luego vemos una version primitiva de Vandal Savage, un pirata del siglo XVIII llamado Captain Fear y la version futura Brainiac de Superman.

Una de las frases de Brainiac es "Then you'll be deleted. Control Alt Destroy!", es una referencia a la combinacion de teclas de windows "Control+Alt+Suprimir".

De repente Flash tiene un traje para poder respirar en el espacio, sin mas. Imagino que es para darle mas ritmo a la historia, las peliculas de animacion de la DC tienen siempre el problema de la escasez de tiempo.

Aparacen 4 Brainiac llamados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4., tienen pinta de ser exclusivos de esta pelicula. Podria ser una referencia al Brainiac 5 que aparece en el siglo XXX, el principal enemigo de la Legion de Super-Heroes.

Como bonus recomiendo dos cortos sobre Batman vs Superman hechos por un fan. Duran muy poquito asi que no merece la pena hacer una entrada sobre ellos. Estan en youtube, el primero se titula "LEGO Batman vs Superman" (2014) y el segundo "LEGO Batman vs Superman 2: Dawn of Just Desserts" (2015), ademas en este salen Wonder Woman, Robin, Green Arrow, The Flash y Aquaman.

Es muy divertida y reimaginan de forma muy original el combate con Brainiac, bueno mas bien dicho los combates. Ale, ¡a esperar a la proxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: