lunes, 29 de febrero de 2016

Ash vs. Lobo and the DC Dead (2016)

Un corto con un titulo muy sugerente.

Ash y Gwen atraviesan un portal para huir de unos zombies que les persiguen pero terminan en una realidad alternativa en la que tambien hay zombies. Alli conoceran a Green Arrow, a medio Green Lantern y a Lobo.

Y es que si Deadpool es mi personaje favorito de Marvel sin duda alguna el de la DC es Lobo. Y ambos han sido bastante mal tratados por la industria cinematografica.

De hecho de Lobo solo recuerdo un corto que ya comente y una serie de animacion para internet, aparte de algun cameo. Se lleva hablando de su pelicula desde el 2009 y a dia de hoy sigue sin haber nada claro.

El ultimo Czarniano, como tambien se le conoce, es uno de los personajes que mas me atrajo cuando empece a leer comics años atras. De hecho aun tengo en algun sitio una pequeña coleccion de ellos, me divertia muchisimo leyendolos.

Ademas asi como Deadpool nacio como un reflejo parodico de un personaje de la DC (Deathstroke concretamente), Lobo lo es de uno de la Marvel (Wolverine, como no).

Pero bueno, centremonos en el corto que nos ocupa. Con tan solo 21 minutos de duracion continua la historia de su predecesora usando una buena parte del mismo como el inicio. Eso hace que al principio hagan un cameo Wolverine, Iron Man, Hulk y Spider-man zombies todos ellos.

El componente comico es bastante alto, lo cual no sorprende dado que Ash esta definido en buena parte por ello y Lobo es un cachondo con frases como "this ain't your fan film".

Aunque lo que mas destaca es la accion que va combinando todo tipo de personajes con sus peculiaridades aderezado por el omnipresente componente zombie, como no.

Esta vez las caracterizaciones estan mucho mejor y los efectos especiales son mas variados.

Al final aparece Cassie Hack (de Hack/Slash) en lo que quizas sea el principio de un futuro tercer corto, lo cual estaria muy bien. En fin, es divertido ver estos mixes, ademas esta productora parece haberse especializado en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: