viernes, 23 de enero de 2015

Taken 3 (2014)

Y se hizo una tercera película. Aquí la titulamos "V3nganza" en un alarde de originalidad.

Bryan Mills ha quedado con su esposa para hablar a pesar de las amenazas de su nuevo esposo pero al llegar a casa se la encuentra muerta. Y justo en ese momento llega la policía y automáticamente asumen que es el culpable, pero consigue huir. Desde ese momento empezará una persecución por parte de la policía mientras el intenta averiguar quién es el asesino.

A ver, no es tan y tan mala pero para empezar el titulo carece de sentido porque nadie es secuestrado y el argumento no hay por donde cogerlo, se ve claramente quien es el malo desde el minuto 0 y como va a ir la cosa. Por otra parte Liam Neeson es lo único decente de los actores que repiten, pero es que él es la razón del éxito de las dos anteriores.

Deberían haber seguido el argumento de los albanos que juraron vengarse en la segunda pelicula en vez de medio inventarse a los rusos de esta que tienen una mención en la primera película y poco más. Eso hubiera resultado mínimamente interesante.

A todo eso añadimos que el personaje de Forest Whitaker podía haber usado un poco mejor sus "intuiciones" (en realidad son pistas uberclaras que cualquier tuercebotas sería capaz de entender) pero aun así se obceca en enfocar el caso de forma equivocada.

Aunque lo que más me ha molestado es que el protagonista sale con vida de situaciones extremas de forma realmente poco creíble. Especialmente la escena del ascensor, no tiene tiempo material para poder huir.

Liam Neeson dijo que no harían una tercera parte en su día, ahora dicen que esta es la última de una "trilogia". Bueno pues según el final de la película pueden hacer perfectamente una cuarta parte así que como no me creo nada ya veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: