Volvemos a algo hecho por fans.
La muerte de Spider-man conlleva un incremento de los crímenes violentos y el tráfico de estupefacientes en Brooklyn. Miles Morales no se ve con fuerzas de ocupar su sitio y encima su padre es uno de los detractores del hombre araña. Pero cuando un grupo de hombres acorralan a una mujer.
Tiene una duración de 9 minutos.
Spider-man es uno de esos personajes muy queridos por los fans y dado que hay diferentes versiones es normal que se hayan hecho multitud de cortometrajes y demás basados en cada una de ellas. Aunque he de decir que la de Miles Morales es una de las más populares, la producción que nos ocupa es sólo un ejemplo de ello pero hay un montón. Quizás más adelante me anime a buscar alguna otra.
En el almacén donde se oculta la chica que pasa tras Morales vemos cajas que ponen "Oscorp". Por cierto, se trata de Lana Baumgartner (Bombshell), una mutante que fue arrestada por Spider-man cuando cometió un robo con su madre (cosa que encaja con lo que pasa en el corto). Se supone que tiene poderes pero los tipos que la rodean la someten sin problemas.
Y el líder de la pandilla es Frank Oliver (The Kangaroo), cuya característica principal es que tiene mucha fuerza en sus piernas y que era un boxeador profesional. Nació en los cómics de Spider-man también.
En la parte final Miles se pone el traje de Spider-man, asumiendo su papel.
Durante los créditos finales vemos pequeñas secuencias animadas recreando algunas de las escenas del corto.
Y tenemos una escena post-créditos donde la madre le echa la bronca a Miles por llegar tarde la noche anterior y por no haber estado cuando le llamó el director del colegio, un tal Sr.Fury.
Me han gustado las peleas y cómo se mueve Miles. También la inclusión de dos personajes casi desconocidos del universo de Spider-man. Y, cómo no, el detalle de la escena post-créditos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario