Pasamos a un producto hecho por fans.
El Dr. Michael Morbius ha ido demasiado lejos para intentar curar la enfermedad mortal que tiene en la sangre. Se cuela en el edificio de una organización llamada Cathedral donde acaba encarándose con Shriek.
Tiene una duración de 12 minutos.
Tras ver "Morbius" (2022) el año pasado me quedé con ganas de más.
Dirigida y escrita por Adam Michaels y Chaz Dray Schoenbeck. Aparte Adam Michaels interpreta a Michael Morbius, osea el protagonista.
En realidad no deja de ser una historia más sobre vampiros, con lo cual tampoco es que tenga demasiada miga. El tipo que "no puede hacer amigos" y menos cuando tiene hambre, los ataques al cuello para chupar la sangre de algún incauto... difícilmente puede sorprender.
Al menos en la película se molestaron en explicar bien lo de su enfermedad y cómo acabó así, aquí una voz en off lo narra durante la introducción.
Los esbirros de Cathedral llevan unas máscaras estúpidas. Cubren media cara, pero la parte superior, son de color blanco con una cruz negra. Están a la altura de los que acompañaban a los villanos en la serie de Batman de los 60.
La BSO es bastante movidita aunque no conozco a ninguno de los grupos. De hecho una es del director/guionista/protagonista.
Tras los créditos finales tenemos una escena extra.
Tenía pocas expectativas, la verdad, y ha resultado tener algún momento interesante (como cuando le vemos con los ojos rojos) pero poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario