Esta sí.
Estamos en Bacchustan, un país de Europa del este. La jefa de Fark industries trata de vender sus productos sexuales cuando de repente aparecen unos soldados y les atacan, llevándosela como prisionera. Para salvar su vida una pediatra le pone un electroimán en el coño, pensándose que ahí es donde tiene el corazón. El grupo que la ha secuestrado quiere que construya una muñeca atómica pero con la ayuda de la doctor fabrica un traje para poder escapar.
Cuesta mucho saber a priori si un título será una parodia porno de algo en concreto, de ahí que sea normal que cometa algunos errores a la hora de considerar una película dentro de una categoría antes de verla. Es lo que me pasó con la de la anterior entrada.
Evidentemente esta vez sigue el argumento de "Iron Man" (2008). De esas maneras... dado que el presupuesto debió ser de risa. Por cierto, se trata de una película softcore, osea sin escena de sexo.
La primera escena de sexo sucede en un flashback cuando Fark está apunto de ir a recibir un premio llamado "Pee on body" por sus estudios en los orgasmos pero decide follarse a un tipo al que le está dando una clase sobre sexo.
La segunda sucede poco después cuando invita a una periodista a su casa para hacerla cambiar de opinión sobre los productos que vende.
Es para mearse cuando un tipo le dice "bueno, yo quiero una oveja hinchable, con mucho pelo".
La siguiente escena sexual es con la pediatra, porque sí, se supone que deberían estar trabajando en la muñeca atómica.
El "traje" son unas cajas de cartón. Es la cosa más cutre del mundo. Y encima lo deja tirado en la calle y "alguien" lo coge.
Pasamos a la siguiente escena de sexo entre dos militares que se suponía que tenían que ir a buscarla al aeropuerto.
Tras una reunión con los accionistas la protagonista se reúne con su segunda al mando quien no para de sacar juguetes sexuales horribles que no compra nadie y para ponerla al día se ponen a follar. Lo típico.
Las escenas sexuales no tienen ningún sentido con la trama, que más o menos se parece a la película que parodian. Un poquito al menos.
De hecho la siguiente es entre la protagonista y la recepcionista de su oficina en un bar. Porque sí.
Pero bueno, poco antes la tal Ironbabe se enfunda en su traje por primera vez y casi prefiero la versión de cartones.
Luego se va a luchar con los malos, pero ignoran por completo la escena y vuelven al cuartel general donde una tipa le hace un masaje a otra mientras un militar las observa.
En la escena final Ironbabe destruye un tanque tirándose un pedo.
Lo dicho, quitas las escenas de sexo que de por sí son innecesarias (y al ser no explícitas mi interés en verlas es nulo) y tienes una película peor que las de The Asylum (lo cual resulta difícil de creer, pero así es). Mala es poco decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario