lunes, 25 de diciembre de 2023

Curse of the Cat Woman (1991)

No conocía esta Cat woman.

Michael y Veronica son dos gatos que buscan practicar el sexo. Viven con otras mujeres gatas y de repente se une a ellos una chica nueva llamada Raquel. Entonces la nueva trae a un nuevo chico al grupo, pero algunas de las demás chicas no le quieren allí.

Se trata de la secuela de "The Cat Woman" (1988). La cual no poseo, pero creo que la buscaré para más adelante.

Protagonizada por Selena Steele (Raquel) y Raven (Veronica). Destaca también la aparición de Rocco Siffredi (Michael).

En su primer lanzamiento había una escena con Alexandria Quinn pero al descubrir que era menor de edad cortaron su escena.

Durante los créditos de inicio vemos algún plano de sexo de manera casual. Son parejas follando en medio de la discoteca, rodeados de gente.

Paralelamente vemos a una mujer corriendo por la calle y planos de una pantera, lo cual me hace pensar que se basaron en "Cat People" (1942) o en su secuela "The Curse of Cat People" (1944) y no en el personaje de DC.

La primera escena de sexo se podría considerar la de arranque, aunque como dije vemos muy poco. Tras los créditos pasamos a la pareja en el callejón, la cual va variando entre la imagen normal y la de la que les observa la cual tiene un filtro que altera los colores.

El tal Michael vive con varias mujeres que van medio en pelotas y se hacen llamar "gatas", siendo Veronica la gata suprema.

Tras la llegada de Raquel empieza la siguiente escena de sexo cuando de repente empieza a arrancarse el vestido que lleva haciéndolo trizas. Seguidamente Michael, quien está ya en pelotas, coje a una de las chicas y la lleva a la habitación de Veronica y se ponen a follar mientras ella duerme. Eventualmente ella despierta y se les une.

En otra discoteca aparece un grupo de hombres y Raquel los define como "hienas" y advierte a Veronica que no se acerque a ellos. Eso es el principio de la siguiente escena cuando entre todos pillan a una incauta y empiezan a masturbarse mientras ella se va desnudando y finalmente se la llevan.

Seguimos en la discoteca donde una pareja se pone a follar mientras Raquel liga con un tipo que acaba de conocer. Terminan saliendo a la calle y siguen alternando las escenas de sexo con la de ellos dos. Y finalmente llegan a la casa de las gatas y se ponen a follar. A mitad aparece Raquel y termina follándoselo ella, porque es la que manda.

La siguiente escena es, de nuevo, en la discoteca, cuando Veronica elige a un tipo de manera aleatoria y Raquel se lo tiene que follar mientras el resto les observa.

En la escena final Veronica va a por otro tipo en la discoteca, él se resiste pero le rodean todos los gatos y terminan follando. Entonces aparece Raquel y esta vez es ella quien le quita al chico. Termina con Raquel tomando el mando de los gatos y arrojando a Veronica al foso de los hienas.

En realidad hay pocas escenas de sexo de Rocco, aunque es porque la trama se centra principalmente en las dos chicas.

En mi opinión falla en la poca consistencia de la trama. Se entiende lo que quieren contar pero, por ejemplo, el arranque no tiene ningún sentido respecto al resto de cosas que suceden. También se nota que hay personajes metidos con calzador como la que se enfrenta a Raquel a mitad porque se cree la líder, lo cual no tiene ningún desarrollo posteriormente.

Pero bueno, lo dicho, no tiene nada que ver con Catwoman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: