El título es lo mejor, sin duda.
Hal Hardon es un piloto de pruebas que ayuda a un alienígena y por ello le traspasa sus poderes, convirtiéndose en un nuevo Green Lantern. Desde ese momento tendrá que luchar contra un villano cuya intención es acabar con todos los Green Lanterns y que está usando a uno de los mejores amigos de Hal.
Lo cierto es que tenía mis dudas sobre sin incluir porno gay en el blog, pero estas películas están resultando lo suficientemente graciosas de por sí, quedan un par más después de esta.
Cambian el nombre del protagonista a Hal Hardon. El anillo es normal pero por algún motivo el alienígena lleva un cockring, hubiera sido más adecuado, en mi opinión.
La primera escena de sexo sucede pasados unos 5 minutos, va fuerte la cosa. Es la manera que tiene el alienígena (tras adquirir forma humana, claro) de transferir sus poderes a Hal.
La segunda escena es uno de los villanos follándose a un tipo. Al final usa su semen para evaporarlo.
Luego tenemos una escena con un senador Hammonyre y su ayudante Ben, al terminar llega Hal y ve como se desintegran.
Tenemos un enfrentamiento entre Green Lantern y la galaxia amarilla con forma de pene que transcurre en el espacio. Fascinante.
Finalmente Hal se folla a su mejor amigo. Because why not.
En conclusión, Green Lantern sí es gay.
No es una gran película, la verdad, pero tiene su gracia. Los efectos especiales son de ir por casa y aún así el combate en el espacio a pesar de lo corto que es no me ha parecido tan y tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario