miércoles, 31 de mayo de 2023

Puppet Master: Blitzkrieg Massacre (2018)

Esto es... diferente.

En un futuro distante un hombre encuentra un búnker y allí se pone a ver una serie de películas en VHS sobre la saga "Puppet Master".

Veamos, pertenece a la colección "Bunker of Blood", siendo este el primer capítulo. El resto son:
- Chapter 2: Deadly Dolls: Deepest Cuts (2018)
- Chapter 3: Death Heads: Brain Drain (2018)
- Chapter 4: Vampire Slaughter: Eaten Alive (2018)
- Chapter 5: Psycho Sideshow: Demon Freaks (2018)
- Chapter 6: Zombie Lust: Night Flesh (2018)
- Chapter 7: Killjoy's Carnage Caravan (2019)
- Chapter 8: Butcher's Bake off: Hell's Kitchen (2019)

Por lo que tengo entendido el resto de capítulos son otras sagas de la productora Full Moon Features (no he querido verificarlo uno a uno, pero tiene toda la pinta).

No es una película per se sino una colección de escenas de las diferentes películas de la saga.

Empieza con la primera parte, la del hotel. Más concretamente con la escena del suicidio de Toulon. Luego pasa a un par de escenas en las que los muñecos matan a gente que van en coche.

Hace tiempo que quiero volver a ver las primeras películas de la saga para refrescar mi memoria y al descubrir esta pensé que quizás me serviría de ayuda, pero es que las escenas se suceden sin ningún tipo de introducción ni nada y me cuesta mucho recordar a qué película pertenecen.

Aparte que ni siquiera intentan darle un sentido en plan "historia global", tras la del suicidio de Toulon sólo vemos gente siendo asesinada por los muñecos de manera indiscriminada.

Lo que sí sé es que salen escenas incluso de las películas más recientes en el momento en que la hicieron, como de la trilogía Axis. De hecho de la última parte salen un montón de escenas, no sé si con intención de promocionarla especialmente.

El problema de usar un orden caótico es que vemos morir a algunos muñecos y luego reaparecer sin más.

El arranque de la película sería la "novedad" pero es que son viñetas de un cómic con una voz en off y es algo que dura realmente poco. También te digo que es una introducción bastante chapucera.

Dicho lo cual, muchas de las escenas elegidas son una auténtica maravilla y vemos algunos de los mejores asesinatos y prácticamente todos los muñecos.

Personalmente no la recomiendo, es sólo un recopilatorio de escenas sin sentido. Hay resúmenes mejores en Youtube mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: