viernes, 20 de noviembre de 2020

Non c'è due senza quattro (1984)

Aquí la titulamos "Dos súper dos".

Eliot y Greg son contratados para hacer de dobles de dos primos ricos brasileños llamados Antonio y Bastiano Coimbra de la Coronilla y Azevedo.

Protagonizada por Terence Hill (Eliot Vance / Bastiano Coimbra de la Coronilla y Azevedo) y Bud Spencer (Greg Wonder / Antonio Coimbra de la Coronilla y Azevedo).

Esta vez la acción está situada en Río de Janeiro, Brasil. Y eso implica samba y fútbol.

Es la típica historia de "gemelos", unos son brutos y sin educación, los otros son unos pijos redomados bastante amanerados. Eso hace que usen el recurso de "doblar" a los actores en un mismo plano en numerosas ocasiones, de manera bastante lograda.

He de decir que ambos hacen unos papeles geniales cuando van de los típicos ricos ultraestirados, diría que es la única película donde hacen un papel así porque casi siempre van de pordioseros dejados que pasan de todo.

Está encajada dentro del estilo clásico de Terence Hill y Bud Spencer, con sus momentos excesivos, sus peleas multitudinarias y los piques entre sus personajes, sólo que esta vez por partida doble.

Me ha gustado bastante, tiene muchas escenas de acción aunque hay algunos cortes bastante obvios respecto a la versión que se estrenó en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: