Durante una ceremonia primitiva de sacrificio al sol se desata una tormenta y Sanna, una de las mujeres que iba a ser sacrificada, cae al mar pero es rescatada por otra tribu. Allí la acogen todos menos una mujer que incluso intenta matarla acusándola de ladrona. Los de su tribu original aparecen para reclamarla pero ella les ve y huye.

Originalmente iba a hacer aparición un tiranosaurio pero los mandamases de la Hammer (bastante conservadores) ordenaron que lo quitasen porque creyeron que sus gestos aparentaban los de un hombre gay. Es lo más ridículo que he oído en tiempo.

Protagonizada por Victoria Vetri como Sanna. Salió en "Rosemary's Baby" (1968) y en "Invasion of the Bee Girls" (1973). Posó desnuda para Playboy para publicitar la película en EEUU.
Los "bikinis" que llevan las chicas rubias quedan vistosos pero son muy poco prácticos. De hecho a una de ellas se le sale una teta cuando intenta huir.

Ahora en serio, crearon un idioma de unas 27 palabras. Entre ellas están: akhoba (hola, perdonar), akita (mirar, aquí), krasta (rápido), m'kan (matar), mata (muerto), neecha (parar, volver), neecro (malo, malvado), n'to (no, nada), oonaya (luna), osor (dinosaurio), salta (mar, agua), t'ammo (si), tedak (pterodáctilo), unsaya (sol), wandi (que, donde), yappasha (lo mismo, haz como yo), yo kita (ir), zak (irse).


Por buscarle pegas, salen todos muy limpitos. En particular los pelos de las mujeres, aunque he de decir que algunas usan pelucas, parecen sacados de un anuncio de Pantene.
Sale algún desnudo puntual, nada destacable y bastante contextualizado.

A pesar de los momentos ridículos resulta ser una película muy entretenida con momentos de tensión y un buen final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario