El Dr.Banner continúa con su viaje a ninguna parte y llega a una ciudad. Durante un viaje en metro decide intervenir cuando dos tipejos asaltan a una mujer pero uno de ellos mata a un inocente y dejan inconsciente a la mujer. Le detiene la policía acusándole y todo parece una trampa pero su abogado no se rendirá fácilmente.

Aquí conoce a un abogado ciego llamado Matt Murdock (Rex Smith) también conocido como Daredevil. Ambos se enfrentan a Wilson Fisk (John Rhys-Davies). De nuevo era el piloto para la serie de Daredevil que nunca llegó a suceder.
Wilson Fisk es calvo en los cómics, cosa que John Rhys-Davies no sabía. No fueron capaces de hacerle una calva falsa así que se ofreció para que le afeitasen la cabeza, sin embargo los productores se negaron y le dieron un look diferente. Otro cambio es que no le llaman "The Kingpin" en toda la película.

Sus orígenes son similares a los de la serie moderna sin embargo es amigo del capitán de policía Albert Tendelli con quien tiene una línea directa de teléfono, al más puro estilo Batman. No aparece Foggy Nelson ni Karen Page, sí lo hace una tal Christa Klein (Nancy Everhard) y un tal Al Pettiman (Richard Cummings Jr.), de ahí que su bufete sea "Murdock & Klein".

Por primera vez en una película sobre un personaje de Marvel Stan Lee hace un cameo como uno del jurado. Jack Kirby también hizo un cameo en la serie en el episodio 18 de la 2ª temporada como un dibujante. Son los creadores de Hulk, entre muchos otros personajes.

No me ha desagradado aunque estiran un poco un argumento que no da para demasiado. Lo que más me ha gustado es que Daredevil está en forma y lo demuestra en diversas ocasiones. Demos paso a la última película de esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario