Estamos en Moscú. Blade consigue obtener la información sobre el paradero de Marcus Van Sciver, así que se dirige a Detroit. Allí Krista Starr acaba de averiguar que su hermano ha muerto y que Marcus parece ser el responsable. Por ello se alía con Blade para ir a por él.

Sticky Fingaz es el nuevo Blade, en serio se llama así, bueno en aquel momento se hacía llamar Kirk Jones. Salió en "Flight of the Phoenix" (2004), "Clockers" (1995) y "Next Friday" (2000).
Jill Wagner es Krista Starr, es el único papel mínimamente interesante que ha hecho. Neil Jackson es Marcus Van Sciver, ha salido en "Quantum of Solace" (2008) y en "Sleepy Hollow".

Krista siente la necesidad de ir a saco a por el malo, cosa comprensiva, pero también se pone a charrar como una cotorra con él en vez de pegarle un tiro directamente. Y eso propicia que la capturen como a una imbécil.
Al menos descubrimos que la casa de Chthon viene a ser la mayor de Estados Unidos así Blade tendrá faena para al menos 11 episodios más.

Había leído sobre ella que era como una cuarta película de Blade. No es del todo cierto, es el principio de una serie que se llegó a realizar y, como tal, deja las cosas muy en el aire al final. No tengo ganas de verla en estos momentos, quizás más adelante lo haga porque no tiene mala pinta.
La buena noticia es que por fin llegó la hora de ir a por la última trilogía de Marvel que me faltaba por volver a ver, pero eso será en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario