Un sargento de policía acude a una isla para investigar la desaparición de una niña de 12 años. Al llegar allí en avión acuático la gente descubre que los habitantes son bastante peculiares y que nadie parece conocer a la chica.

Aunque existe una versión del director se ha perdido parte del metraje. En concreto el discurso que hace Lord Summerisle sobre las manzanas. Es debido a que los negativos originales fueron destruidos cuando vaciaron el almacén en el que se encontraban.

Los habitantes son gente muy musical, cantan varias canciones a lo largo de la película.
Todo parece indicar que la chica fue sacrificada unos meses atrás en el festival de la cosecha al final del verano. Y según sus creencias la chica es ahora una liebre que vive felizmente correteando por el campo.

Se ven varios rituales paganos, por ejemplo una mujer que amamanta a un bebé mientras sostiene un huevo o unas chicas corriendo en círculos y saltando una hoguera desnudas.
Me hace gracia la escena en la que la hija del posadero le incita a practicar el sexo con ella cantándole desde la habitación contigua mientras está en pelotas. Me ha recordado a una escena de "Being John Malkovich" (1999).

No hay comentarios:
Publicar un comentario