miércoles, 24 de julio de 2013

Super Shark (2011)

Tambien conocida como "Shark Attack!!" en Japon. El poster promete.

Un tiburon gigante se divierte comiendose a quien encuentra cerca de la costa y nadie parece darse cuenta, aunque una plataforma petrolifera acaba de hundirse en el oceano los dueños estan demasiado concentrados en ocultar que han usado productos quimicos ilegales y una especialista intenta pillarlos.

La cosa alcanza un punto absurdo cuando estando en la playa ven una aleta enorme que va por el agua y uno dice "tranquilas, es solo un tiburon, mientras estemos en la arena estaremos bien", y el tiburon sale volando, y se lo come, luego se arrastra, da otro saltito y se come a una de las chicas y la otra coge una sombrilla y se lia a golpes con el morro... hasta que se la come tambien XD.

Total que es una especie evolucionada de Megalodon capaz de salir del agua, arrastrarse por tierra (porque tiene fosas nasales) y comerse alegremente a la gente de la playa y a la vez es capaz de dar saltos enormes para poder atacar a un caza, sin demasiados problemas. Para rematar la cosa solo responde a las ondas de radio, las cuales hacen que se aproxime a ellas, lo cual usaran para intentar detenerlo.

Y la subtrama de las petroleras, que ocupa mas de una hora de pelicula, es solo para mantenernos entretenidos mientras el tiburon se dedica a matar felizmente a diestro y siniestro. Encima el giro argumental que da es bastante obvio desde el principio.

Hablemos de los graficos, el tiburon es un CGI que no esta demasiado bien fusionado con el entorno cuando lo vemos en la superficie del agua, esto incluye cuando se ve solo su aleta, cuando sale a tierra y cuando "vuela". Tambien tenemos un tanque CGI que "camina", bastante cutre. Ah y el tiburon ruge como un leon, es algo que sale en tantas peliculas que al final acabare aceptando como normal XD.

El actor gancho esta vez es John Schneider quien ya salio en "Shark Swarm" (2008), la pelicula de tiburones que no termina porque jamas se rodo la secuela XD, para los que no os suene el nombre, es el padre humano de Superman en la serie "Smallville". En la portada nombran tambien a un tal Jimmie Walker, es un actor que no llega ni a ser secundario aunque ha salido en titulos famosos como "Airplane!" (1980), aparte que casi se le podria considerar un cameo su papel en esta pelicula.

Es una de las mejores peliculas (cutres) de tiburones, los ataques a cuentagotas crean una expectativa cada vez mayor sobre el final y no defrauda, es el mejor combate que he visto en mucho tiempo, ¡que risas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: