Un científico anda por una selva sudamericana en busca de pistas sobre un campamento de una compañía para la que trabaja. Lo encuentra pero con ello también haya a unas avispas gigantes que se lo llevan. Meses después, su hija se adentrara en dicha selva para ir a buscarle, no tiene demasiadas pistas pero de casualidad le entregan una bolsa que ha aparecido en un rio con pertenencias de su padre.

Los efectos especiales son bastante justitos, los únicos medio interesantes son cuando vemos como nacen las avispas aunque luego se queda una mancha roja de sangre hecha con photoshop que queda fatal. Las explosiones son muy pequeñas para lo que vuelan, sobre todo la final, y el poblado de Jaguar aparece prácticamente intacto tras una explosión que debería haberlo reducido a nada.

Hay un corto previo que no consigo encontrar titulado "The Buzz on Dragon Wasps" (2012), no lo encuentro pero por lo que parece trata sobre como los militares tienen un primer contacto con las avispas.

El actor gancho esta vez es Corin Nemec, quien a pesar de haber hecho algunos papeles interesantes sigue siendo recordado por protagonizar la serie "Parker Lewis nunca pierde". Entre esos papeles tenemos el que hizo en la serie "Stargate SG-1", "The Stand" (1994) o "Drop Zone" (1994).
En fin, floja, le dan demasiadas vueltas a si ir o no en vez de ir directos a por las avispas y hacer un combate interesante. Luego, lo del vudú podrían haberlo explorado de otra forma dándole algún sentido a los rituales y no simplemente traicionándoles cuando les parece bien. Y es que, en mi opinión, el peor personaje es Jaguar, en todas sus escenas sueltan alguna que no viene a cuento (para mi que el actor improvisaba).
No hay comentarios:
Publicar un comentario