Durante una operación militar en la selva de Panamá el ejercito americano rescata a una científica y a un jefe de guerrilla muy peligroso pero cuando por fin salen de la zona de combate el helicóptero en el que viajan es derribado aterrizando en una zona de la selva donde no pueden localizarles vía satélite. El mayor problema es que han caído en la zona donde los dinosaurios campan a sus anchas.

Esta vez el problema con los efectos especiales no es que los bichos estén "mal dibujados", de hecho me han parecido que tienen una calidad por encima de lo normal. Se nota sobre todo en las escenas en las que están bien enfocados y prácticamente inmóviles. El problema es que no han conseguido bien el efecto de ponerlos en acción, no casan con su entorno, se nota demasiado que son dibujitos superpuestos.

El actor gancho vuelve a ser Corin Nemec, quien ya se canso de ir por en medio de las selvas de Sudamérica en "Dragon Wasps" (2012) y ahora se pasa toda la película en el centro de mando evitando que lancen unas bombas para arrasar la zona donde se encuentran perdidos sus soldados.

En pocas palabras, no me convence, la acción de "Journey 2: The Mysterious Island" (2012) (por decir alguna moderna) es mucho mejor, y eso que no me pareció gran cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario