jueves, 11 de julio de 2013

Jersey Shore Shark Attack (2012)

Otra de Syfy, temblando estoy.

Durante unas obras subacuaticas se rompe un hielo que cerraba una cueva en la que hay unos tiburones hambrientos, liberandolos. Al poco empiezan a ocurrir los accidentes en las costas llenas de gente de Nueva Jersy y nadie parece darse cuenta hasta que matan a un cantante famoso.

En realidad nos quieren vender la moto con una historia superdetallada pero que va, es de las mas simples que he visto. Esencialmente que los tiburones ya habian atacado 100 años atras causando cientos de muertos. Y segun pone son tiburones toro albinos, como es algo que no conozco lo he buscado y en realidad son tiburones de lo mas normales (y tampoco son especialmente grandes) la rareza es que sean albinos, pero los que salen en la pelicula no se parecen en nada.

Sinceramente no se muy bien de que va el rollo ese de Jersey Shore pero tiene pinta de ser un reality show de los mas chungos en el que intentan juntar a unos jovenes americano-italianos (o que se lo creen) que van haciendo chulerias para ligarse a unas tias chungas que no saben hablar.

Admito que creia que pocas cosas me sorprenderian en estas peliculas pero siempre hay algo absurdo. Esta se lleva el premio a la estrategia mas ridicula, atraer a los tiburones desde la orilla usando barritas energeticas y matarlos usando petardos de los gordos. Lo peor del tema es que matan a uno asi.

Y por cosas como esa me da la impresion de que en realidad es una comedia que no termina de cuajarr, en parte porque se toman demasiado en serio las cosas y porque los protagonistas son poco inteligentes pero no hacen tonterias.

El reparto esta lleno de caras conocidas, aunque son todos secundarios famosos. Jack Scalia es Moretti, un clasico de la television, ha salido en series como "Remington Steele" o "Dallas". Paul Sorvino es el alcalde, aparte de su participacion en "Ley y Orden" tambien destaca "Goodfellas" (1990) en su carrera, Y William Atherton es el constructor, este es el mas reconocible por su papel de periodista cabron en "Die Hard" (1990) y su secuela.

Yo creo que hubiera sido una pelicula interesante si la hubieran planteado como una comedia pura, burlandose de los topicos italianos y demas Pero no lo es, asi que el resultado es, una vez mas, una copia de la pelicula de Spielberg en esencia, con la variante que son un monton de tiburones y como los "matan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: