miércoles, 17 de julio de 2013

Piranha (1995)

Fue estrenada en television. Tambien conocida como "Piranha '95" y de forma no oficial como "Piranha 3" para distinguirla de las otras.

Tras la desaparicion de dos jovenes contratan a una investigadora privada para saber que les ha pasado. Al llegar al ultimo sitio de donde tienen constancia que estuvieron descubre que sus ultimos pasos fueron en una instalacion abandonada del gobierno y, tras vaciar una piscina donde sospecha que se bañaron, termina por liberar a unos seres muy voraces en un rio cercano.

Mas que remake yo lo llamaria clon. Casi todas las escenas estan copiadas plano a plano, las pocas cosas que cambian no afectan para nada a la estructura argumental y lo unico que echo de menos son los primeros planos a toda leche de las pirañas cuando atacan, aqui solo se ve agua agitada.

El unico cambio asi importante es que los militares no hacen acto de presencia y el empresario que se niega a cerrar el dia de la inauguracion esta asociado a la mafia italiana. Y tambien cambian alguna linea de dialogo en un alarde de originalidad (por ejemplo en vez de contar hasta 100 es hasta 200).

El reparto tiene muchas caras conocidas, para empezar los dos protagonistas son William Katt, el "Gran Superheroe Americano" o el protagonista de "House" (1986), como querais, la chica es Alexandra Paul, que se hizo famosa gracias a "Los vigilantes de la playa" (la morena de pelo corto). Pero tambien tenemos a Soleil Moon Frye como una de las monitoras del campamento, 10 años antes protagonizo la serie "Punky Brewster" y una vez crecidita la hemos visto salir tambien en la de "Sabrina, cosas de brujas". Y por ultimo, en el campamento tambien tenemos a Mila Kunis en uno de sus primeros papeles, ultimamente ha salido en "Black Swan" (2010) y "Ted" (2012)

Ah, se me olvidaba, la actriz revelacion es para Lorissa McComas, me ha hecho especial gracia porque es la primera chica que sale y de repente se desnuda y muestra un cuerpo espectacular. Me ha llamado tanto la atencion que he investigado, en realidad no ha hecho demasiadas peliculas, de hecho se ha dedicado mas al mundo erotico e incluso al porno. Es la mar de curioso como terminan algunas XD.

Es como ver la pelicula de 1978 pero con otros actores. Demos paso a las mas modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: