Jennifer padece una extraña enfermedad que la hace parir un bebé deforme a los pocos minutos de haber practicado el sexo y se aprovecha de incautos para follar con ellos, asesinarlos y luego tener bebes que va abandonando a medida que los pare.
La protagonista matando desganada. |
La tía no para de rajar, es superpesada, explicando con todo detalle su enfermedad y contando anécdotas como cuando era pequeña ya tenía múltiples orgasmos creyéndose que era lo normal y el chico que pareció aceptar su condición pero a la hora de la verdad acabó echándola a patadas de su casa.
Un tío a punto de besar a una cara-coño. |
La cosa empieza a ponerse interesante cuando entra en juego un tío con una polla enorme con conciencia propia. La pelea de ambos es ridícula pero no tanto como cuando se le desprende y empieza a violar tías sin parar.
El pollón descontrolado. |
La historia tiene muchísimo potencial por ejemplo si la hubieran enfocado como una comedia o como una película de terror, pero se queda en un punto de sosez absoluta sin gracia y sin ningún tipo de ambiente terrorífico.
Esencialmente es media película de una tía pesadísima hablando y la otra mitad de una polla desbocada (si es que ni siquiera la escena de las tías con cara-coño resulta mínimamente graciosa). Evitadla, si podéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario